Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

Una experiencia relajante para el cuerpo y la mente en medio de la naturaleza

Un complejo lúdico-termal basado en las aguas sulfurosas que emergen en las inmediaciones del emplazamiento a 39º de temperatura. Una experiencia única, donde poder desconectar y relajarte sólo o en familia. 
Aguas sulfurosas
Las aguas sulfuradas son aquellas con un importante contenido en azufre,  un mineral presente en gran cantidad en la corteza de la tierra y cumple diferentes e importantes funciones en nuestro cuerpo.
Al tratarse de un agua ácida está recomendada para diferentes afecciones dermatológicas, como la psoriasis, la dermatitis o problemas de acné. Además, también ayudando a nuestra piel, permite eliminar toxinas, uniformiza su pigmentación y calma eczemas y alergias. Por si fuese poco, ayuda a la formación de queratina y colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de nuestra piel, además de ser positiva para el cabello y las uñas.
Esos beneficios pueden interpretarse como propiedades relacionadas con la belleza o la estética, pero las aguas sulforadas son un gran aliado de nuestra salud. Contribuyen a mitigar dolencias relacionadas con las vías respiratorias, procesos óseos, musculares o de articulaciones, como el reumatismo.

Además, mejoran la función del hígado, regulan los niveles de glucosa, ayudan con la digestión, colaboran en la oxigenación cerebral regulan el sistema nervioso y mejoran el metabolismo de las grasas y los hidratos de carbono.

En definitiva, que quien tiene cerca un manantial de aguas sulfuradas, tiene un tesoro. Y si te queda un poco más lejos, merece la pena pegarse la escapadita, los resultados no se harán esperar.

Piscinas y jacuzzi

Dentro del complejo,  encontrarás dos piscinas  exteriores de aguas termales  a 39º donde  podrás disfrutar de diferentes y auténticas sensaciones termales. 
Ven y disfruta de tu momento zen a escasos minutos del núcleo de la villa de Arties. ¡No te quedes sin probar nuestro jacuzzi!

Instalaciones

Nuestro establecimiento cuenta con baños, duchas, vestuarios, alquiler de toallas y gorro de baño. 
¡La comodidad está garantizada!

Restaurante

Encontrarás una carta variada de bebidas, cafés, zumos, platos combinados y snacks. Aunque no está permitido comer en las inmediaciones de las piscinas, podrás relajarte y recuperar fuerzas en nuestro restaurante ya que, está abierto en el mismo horario que el complejo.
"Una experiencia totalmente recomendable. Los baños están al aire libre y puedes disfrutar de las propiedades de sus aguas mientras contemplas las preciosas montañas de alrededor... ¿Se puede pedir algo más? ".
Maria del Mar Rubira, Google Reviews
"Es una gran experiencia bañarte enmedio de las montañas. El agua es sulfurosa y deja la piel suave. Es obligatorio el uso de gorro por higiene, si no se lleva de puede comprar allí mismo. Hay servicio de bar y vestuario. Recomiendo totalmente visitarlos si se está por la zona."
Mercedes Gonzálvez Rodríguez, Google Reviews
Share by: